ver Neox Online en Directo Gratis


Opción 1


Opción 2

COPIA EL CANAL SEPARADO PARA TÚ PÁGINA WEB

Etiquetas:

Neox en vivo , Neox gratis , Neox hd , Neox online , Neox por internet , TV online Neox , ver Neox , ver Neox online , ver tv Neox gratis , ver Neox Gratis , Neox directo

Descripcion :

Aqui podras seguir el canal neox online y en directo las 24 horas del dia totalmente gratis,asi como series de television como padre de familia, los simpsons, aqui no hay quien viva y muchas mas.
Neox es un canal de televisión español, que emite a través de la TDT y en las plataformas de televisión de pago Imagenio, ONO y Canal+ y pertenece al Grupo Antena 3. Sus emisiones regulares comenzaron el 30 de noviembre de 2005 con el nombre de Antena.Neox. El viernes 6 de agosto de 2010 cambió su anterior nombre al actual. La programación está orientada a un público de entre 14 y 22 años, aunque al principio el canal se dirigía a un público más infantil como de 7 a 12 años. Su principal competidor es el canal temático Factoría de Ficción, propiedad de Mediaset España,El canal empezó sus emisiones en 2005, siendo el primer canal de la TDT infantil, aunque con los años, el canal fue a un público más afianzado, es decir, un público juvenil. La novedad del canal es que emite series, cine y programas juveniles de entretenimiento de mayor éxito. Sus programas y series más exitosos son: Los Simpson, Modern Family, Cómo conocí a vuestra madre, Big Bang, Dos hombres y medio, Padre de familia y American Dad.

En enero de 2008 se situó como el canal más visto de TDT, y también como el más visto de las temáticas.2

El 1 de enero de 2009, Neox cambió su imagen añadiéndole el número 8 (y a Nova se le añadió el número 9). Así, la imagen corporativa y el eslogan del canal se convirtieron en Neox, pásate al 8 para asociarlo con el número 8 del mando a distancia, pero a finales de 2009 volvió a ser cambiada colocando esta vez Neox, somos el 8.

Antena 3 Internacional emite un bloque de programación de Neox para toda América, de 5 horas de duración (02:00 a 07:00 hora del centro de México) con programas de producción propia (VU87, Zapineox, DXT.Neox, Interneox, Como el perro y el gato, Eva y Kolegas, Guasanga y Pelopicopata), además de dos series históricas de Antena 3 como Farmacia de Guardia y Nada es para siempre.

El 6 de agosto de 2010, el canal cambió su denominación de Antena.Neox por la de Neox y el 6 de octubre volvió a colocar su primera imagen corporativa.

Su máximo histórico, en share, lo consiguió gracias al estreno de Otra movida, el 8 de agosto de 2011, y su máximo en espectadores, gracias al estreno de Museo Coconut, el 1 de noviembre de 2010.3

Desde el año 2012, Neox es la cadena oficial para la retransmisión del concierto Rock in Rio, que anteriormente se emitía en La 2.4

En noviembre de 2011 consiguió superar a la cadena generalista Cuatro en la franja horaria de 16h a 22h (de lunes a viernes) y pisándole los talones a LaSexta.5

El 30 de diciembre de 2011, Neox hizo un programa especial para preparar las campanadas, llamado Feliz Año Neox, presentado por Anna Simon y Berta Collado.6

aqui podras seguir el canal neox online en directo las 24 horas del dia totalmente gratis.como series padre de familia, los simpsons, aqui no hay quien viva,y muchas mas.
El día 18 de enero de 2012 a las 22:00 (hora peninsular), se estrenaron en Neox los dos primeros episodios de la cuarta temporada de Torchwood.

Desde marzo de 2012, y durante el segundo y tercer trimestre del año todos los canales del Grupo Antena 3 publicitaron una campaña con el lema “Menos sillón y más sofá”, que pretende afirmar que los canales del grupo son para todos los públicos y para toda la familia.

El 4 de mayo, Neox consiguió un gran 3,8% de share en total día, gracias a la retrasmisión de las películas American Pie 2 y American Pie: Una Fiesta de Pelotas superando a laSexta, la que registró un 3,3% y el 12 de mayo, volvió a superar a laSexta, registrando un 3,3% frente a un 2,8%, con la emisión de American Pie 3: ¡Menuda boda!.

One thought on “ver Neox Online en Directo Gratis

  1. Pingback: Ver Neox Online en Directo Gratis - La Caja TV

Deja un comentario